Aceitunas Amargas

El Enebrón / Aceitunas a Granel / Aceitunas sin Hueso

Mostrando los 5 resultados

  • Aceitunas de Aragon
    Aceitunas de Aragon
    Desde: 2,50
    Seleccionar opciones
  • Aceitunas de Jaén
    Aceitunas de Jaén
    Desde: 1,65
    Seleccionar opciones
  • Aceitunas malagueñas
    Aceitunas malagueñas
    Desde: 1,90
    Seleccionar opciones
  • Aceitunas rajadas extremeñas
    Aceitunas rajadas extremeñas
    Desde: 2,30
    Seleccionar opciones
  • Obregón aliñada
    Obregón aliñada
    Desde: 2,75
    Seleccionar opciones
Envío rápido

Envíos a España, Portugal, Francia, Italia y Alemania. Gratis en toda la península para pedidos de 90€ o más.

Pago seguro

Ofrecemos pago seguro garantizado

100% Calidad

Contamos con la mejor selección de productos

Soporte online

Por teléfono o correo electrónico

ACEITUNAS AMARGAS ONLINE

Aceitunas Amargas de Campo Real

Las Aceitunas Amargas de Campo Real pertenecen a la variedad Manzanilla de Campo Real y Manzanilla Cacereña. Se caracterizqan por un color verde pardo intenso y a la vez por su gran calibre. Estos frutos tienen una forma redonda, con la piel especialmente fina y ofrecen una textura muy firme en su pulpa.
Su recolecta tiene lugar habitualmente durante el mes de octubre, y se realiza a mano, siguiendo la tradición y manteniendo así la mejor calidad, seleccionando el producto de forma minuciosa. Presentan un color verde amarillento, aunque las más maduras se delatan por su color rojizo negro. Para conservar las aceitunas Campo Real se usan grandes depósitos de agua con sal, que actúan como principales elementos de conservación de sus propiedades.
Las aceitunas Campo Real son rajadas y quemadas antes de ser consumidas para que pierdan su fuerte sabor amargo, pasando nuevamente por los depósitos de agua durante se lavan tres o cuatro días más hasta que su sabor se suaviza. Entonces será el momento de aliñar las aceitunas con tomillo, orégano, ajos e hinojo, que le devolverán su sabor característico, conocido como Aceitunas Campo Real. Acompañadas con boquerones en vinagre o anchoas en salazón, resultan una auténtica delicia.
Aunque pueda resultar extraño, también podemos servirlas como postre junto con queso y conservas.

PEDIDOS A DOMICILIO

Porpiedades de las Aceitunas Amargas

¿Conoces las Propiedades de las Aceitunas Amargas? La aceituna se recoge en España en distintas fechas según la zona geográfica, pues el momento perfecto para su recogida depende de la evolución de esta en cada región. Por ejemplo, no se recoge en el mismo mes de temporada en el norte que en el sur de España. Tenemos en cuenta estos factores para que el sabor de los productos sea óptimo. Las aceitunas son consideradas uno de los productos más valorados en la gastronomía mediterránea. Además, son beneficiosas para el sistema cardiovascular y poseen efectos antioxidantes.

 

aceitunas amargas

Aceitunas Partidas Amargas

¿Te imaginas abriendo boca con unas Aceitunas Partidas Amargas? En el Enebrón nos ocupamos de que las recibas en casa, totalmente en su punto: jugosas, sabrosas, se te desharán en la boca… ¡qué delicia! Pues no las dejes escapar para tu próximo evento. Nos queremos asegurar de que disfrutes de este aperitivo tan especial en cualquier fecha del año y con quien quieras. ¿A qué esperas para hacer el pedido de tu aperitivo favorito? Sorprenderás a tus invitados sin complicarte la vida y sin mancharte las manos.

Además de Aceitunas Amargas, en nuestra tienda tenemos:

Idioma
0
    0
    Tu Carrito
    Tu Carro está VacíoVolver a Tienda
      Calcular Gastos Envío
      Aplicar Cupón

      ¡Regístrate aquí!