Términos y condiciones

Envíos

Todos nuestros envíos se realizan a través Correos Express, enviamos a toda España. El coste de envío es gratuito para pedidos iguales o superiores a 90€, en otro caso el coste es de 4,90€ por envío y manipulación de productos. Los pedidos realizados en Canarias, Tenerife y Lanzarote tendrán un coste de 11,90€.

La mercancía recogida en la empresa con domicilio en Calle Puerta Grande, 23 Cantalejo (Segovia, España) no llevará coste alguno.

El plazo de entrega está estipulado para nuestros productos es de un máximo de 24 a 72 horas para la península desde la recepción del pago del pedido (siempre dependiendo de la disponibilidad en stock. En caso de no tener stock, se notificara al cliente que podrá pedir el reembolso íntegro del importe).
El mensajero se lo llevará a su domicilio, para un mejor servicio el cliente debería facilitar un horario de recepción de la mercancía mas o menos aproximado. En caso de no recibirlo puede contactarnos a través del apartado de nuestra web Contacto.

Todos los envíos están asegurados al 100% por un seguro a todo riesgo ofrecido por Correos Express.

 

Disponibilidad de los Productos

Los productos expuestos en esta Web estarán disponibles siempre y cuando así conste en la ficha de producto. Si se diera el caso que al solicitar un producto aparece inicialmente como disponible y finalmente no estuviéramos en disposición de servirlo por cualquier imprevisto, nos pondremos en contacto con el cliente lo antes posible, con el fin de, o bien servir otro producto de análogas características o bien reembolsar el importe de la compra realizada.

DANIKER DISTRIBUCION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS SOCIEDAD LIMITADA hace todo lo posible para garantizar que las fotografías mostradas en el sitio Web son fieles reproducciones de los productos originales. Aún así, pueden producirse variaciones debidas a las características técnicas y de resolución de su ordenador, ajenas a nuestra voluntad.

DANIKER DISTRIBUCION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS SOCIEDAD LIMITADA se reserva el derecho a cambiar los artículos y precios que se ofrecen en el sitio Web en cualquier momento y sin previo aviso.

 

Formas de pago

Las formas de pago admitidas son las siguientes:

1. Tarjeta de débito o crédito.

Todas las formas de pago se pueden realizar mediante la plataforma segura de Stripe.

A través de la pasarela segura de Stripe podrás pagar mediante tarjeta de crédito VISA MASTERCARD. Stripe es el líder internacional de pagos en Internet y permite enviar y recibir pagos en Internet de la forma más segura y cómoda.

2. PayPal.

3. Amazon Pay.

4. Contrarreembolso.

 

Tramitación del pago

Los pagos pueden ser procesados sólo si la información de facturación puede verificarse. Si usted paga con tarjeta de crédito/débito, descontaremos el importe en cuanto el pedido salga de nuestro depósito para la entrega. Si su pedido es personalizado, el importe será descontado en cuanto empecemos a elaborar su pedido.

 

Garantía

Los clientes de DANIKER DISTRIBUCION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS SOCIEDAD LIMITADA se benefician de la garantía dada en los artículos, según marca la legislación vigente.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no están cubiertos por esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Consulte nuestro Servicio de Atención al Cliente. Estamos encantado de ayudarle.

DANIKER DISTRIBUCION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS SOCIEDAD LIMITADA garantiza la máxima calidad de todos los productos ofrecidos en la web, habiendo sido previamente probados y seleccionados, cada uno de ellos, por su excelente calidad. En nuestro máximo esfuerzo por ofrecer la mayor calidad de cada uno de los productos y de garantizar la total satisfacción de todos nuestros clientes. Ponemos a su servicio nuestro departamento de atención al cliente por si hubiera cualquier error, desperfecto o presumiblemente una pérdida de calidad de los productos recibidos. Se pueden poner en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto ubicado en la página web pulsando sobre la pestaña de contacto, enviándonos un email a elenebron@gmail.com o llamándonos al teléfono: 916 54 98 73.

 

Devoluciones y roturas

No se aceptan devoluciones de productos perecederos, ya que su venta posterior no sería posible. Si el bulto le llegara en malas condiciones como roto, abierto debe hacer la reclamación a la empresa de transporte a través del transportista y comunicarlo inmediatamente a elenebron@gmail.com para hacer el seguimiento oportuno, y el seguro se ocupará de pagarle otro pedido. No se aceptan devoluciones por intolerancia alimentaria, todos los datos nutricionales están publicados en cada página de producto.

 

Protección de Datos

Puede consultar nuestra política de privacidad pulsando sobre el enlace de privacidad, ubicado en el menú al pie de página.

 

Legislación y Jurisdicción

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Ley 34/2002 del 11 de julio, de servicios de la información y comercio electrónico).

 

Modificaciones

DANIKER DISTRIBUCION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS SOCIEDAD LIMITADA se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los productos o servicios prestados a través del sitio web elenebron.es, introduciendo o eliminando determinados productos o servicios o contenidos que contribuyan a ofrecer el mejor servicio posible.

0
    0
    Tu Carrito
    Tu Carro está VacíoVolver a Tienda
      Aplicar Cupón