Frutos Secos Ecológicos

El Enebrón / Frutos Secos / Frutos Secos a Granel

Mostrando todos los resultados 6

  • Almendra cruda piel ecológico
    Desde: 5,75
    Seleccionar opciones
  • Almendra Repelada cruda ecológico
    Desde: 6,00
    Seleccionar opciones
  • Anacardo crudo ecológico
    Desde: 6,00
    Seleccionar opciones
  • Avellana Ecológica sin cascara cruda
    Desde: 4,50
    Seleccionar opciones
  • Nueces grano ecológico
    Desde: 5,00
    Seleccionar opciones
  • Revuelto ecológico
    Desde: 5,25
    Seleccionar opciones
Envío rápido

Envíos gratis a toda España para pedidos de 40€ o más.

Pago seguro

Ofrecemos pago seguro garantizado

100% Calidad

Contamos con la mejor selección de productos

Soporte online

Por teléfono o correo electrónico

FRUTOS SECOS ECOLÓGICOS DE CALIDAD

Ahora también te llevamos a casa Frutos Secos Ecológicos de calidad superior. ¿Te gustan los frutos secos? ¿Sabías que estos, como su propio nombre deja entrever, tienen menos del 50% de su contenido de agua? Pero esto ocurre de forma natural, es decir, no han sido manipulados ni han pasado por ningún proceso de deshidratación o de disecado. En el Enebrón somos distribuidores de estos alimentos, que además son muy ricos en propiedades nutritivas, pues contienen vitaminas, proteínas, minerales e hidratos de carbono. Haz ya tu pedido y tómate el aperitivo en casa con una relación calidad-precio ideal. Échale imaginación y atrévete a saborear tus frutos secos ecológicos en ensaladas, como aperitivo, o hasta en tus platos más originales. Su aporte nutritivo hace que cada vez los incluyamos más en nuestras dietas. Sientan bien a cualquier hora y con cualquier pretexto. ¡Además, están riquísimos! ¿A qué esperas para darte el gusto?

Frutos Secos Ecológicos a Granel

Recibe en casa tus frutos secos ecológicos a granel. Te llevamos tus frutos secos adonde quieras, en un plazo máximo de 24 a 48 horas. Nos encargamos siempre de que nuestro género llegue a su destino a tiempo con toda su frescura. Trabajamos con proveedores totalmente fiables y cumplimos con todos los requisitos y controles de calidad. Si entras en nuestra web y echas un vistazo a nuestro catálogo, podrás encontrar y elegir entre varios tipos de frutos secos ecológicos. ¿Con cuáles te quedas? Puedes seleccionar los que más te gusten o realizar un pedido variado. Comprueba por tu propio paladar que la calidad y el sabor de nuestros productos son excepcionales. En la actualidad, los frutos secos son artículos de gran demanda, ya que se ha demostrado que resultan muy beneficiosos para nuestro organismo. Además El Enebrón se distingue de otras marcas en que distribuye frutos ecológicos a granel a cualquier punto de España y a un precio inigualable.

frutos secos ecologicos
DB+

FRUTOS SECOS DE CALIDAD

Frutos Secos Ecológicos al por mayor

¿Estás pensando en comprar frutos secos ecológicos al por mayor? Como ya hemos comentado antes, los frutos secos contienen propiedades muy beneficiosas para nuestra salud. Hace años, se comentaba que los frutos secos engordan. Pero de lo contrario, no son alimentos que destaquen por un alto contenido calórico o graso. Al contrario, poseen numerosas propiedades, como vitaminas, calcio y Omega 3. Tienen un alto contenido de fibra y nos evitan problemas de estreñimiento o de dolencias intestinales. Suelen recomendarse e incluirse en las dietas para deportistas o que realizan actividades físicas o de alto rendimiento, ya que necesitan un aporte de calorías importante. También son muy reclamados por personas que tienen un alto desgaste intelectual, debido a su alto porcentaje de contenido en fósforo. Aún así, como con todo, la cantidad de frutos secos ecológicos que consumamos no debe ser excesiva. Comprar frutos secos ecológicos a granel

EL MEJOR PRECIO

Comprar Frutos Secos Ecológicos a Granel

No es tan fácil encontrar este género de alimento sostenible, y mucho menos que te lo lleven a casa. Además, a un precio muy competitivo. Si te apetece probarlos, estás en el lugar correcto. En El Enebron nos encargamos de llevártelos a casa. Para tus ratos de ocio, para los adultos y para los más pequeños. Llegamos a todas partes para que no te quedes sin tu surtido de frutos secos ecológicos. Puedes seleccionar entre varios de ellos en nuestra tienda, y además, nuestra selección de productos no para de crecer. Elige tu paquete o surtido en la web y date un placer de lo más delicioso. ¡No te prives de nada! Déjate sorprender por nuestro variado repertorio y decídete a comprar frutos secos ecológicos. Echa un vistazo a nuestra selección de frutos secos ecológicos y sorprende a tus invitados o al resto de la familia.

frutos secos ecologicos a granel
Idioma
0
Tu carrito

¡Regístrate aquí!