Preguntas frecuentes
¿Existe pedido mínimo?
No, usted puede realizar cualquier pedido, aunque sea un solo artículo.
¿Cuánto cuestan los gastos de envío en ESPAÑA?
Los gastos de envío se calculan según el peso del producto, de manera automática.
En la fase de finalizar pedido, puede elegir la entrega, con varios transportistas.
CORREOS, CORREOS EXPRESS, UPS.
¿Realizamos envíos fuera de ESPAÑA?
Sí, Los gastos de envío para los distintos países de la Unión Europea aparecen en cada caso una vez registrados con la dirección de entrega, según país y peso del envío.
PAÍSES FUERA DE ESPAÑA:
ALEMANIA, PORTUGAL, ITALIA, FRANCIA.
¿Los precios incluyen el IVA?
Sí, todos los precios previo registro que usted puede encontrar en la web incluyen el IVA.
¿Cómo puedo realizar una compra?
Para realizar una compra debe seguir los siguientes pasos:
1.- Seleccionar el/los producto/s deseado/s.
2.-Clic en el botón “Añadir a la cesta”.
3.- Clic en el botón “Realizar pedido”.
4.- Completar el formulario de envío y pago.
Si tiene cualquier problema, póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente:
Email: elenebron@gmail.com
Fijo: 91 6549873 movil: 624439690
¿Para qué quiere EL ENEBRON.ES mis datos?
Los necesitamos por 3 razones:
Hacienda nos solicita cada una de las facturas de nuestras ventas (con los datos claros).
Para poder enviarle su compra.
Para poder comunicarnos con usted en caso de incidencia, cambios y otros problemas.
Y SOLO si usted lo autoriza previamente, le enviaríamos ofertas, novedades, boletines, etc…
¿Qué formas de pago puedo utilizar?
En elenebron.es disponemos de cuatro formas de pago diferentes: pago con tarjeta, Paypal, Amazon Pay y contra reembolso.
¿Cuánto tardaré en tener mi pedido en casa?
Nuestros envíos son entregados entre 48 y 72 horas laborables
¿Puedo poner una dirección de entrega diferente de la factura?
Sí, en el tercer paso “FINALIZAR PEDIDO” de nuestro proceso de compra puede modificar tanto la dirección de entrega como la dirección de facturación.
¿PUEDO AÑADIR UNA NOTA EN MI PEDIDO?
Sí, en el tercer paso FINALIZAR COMPRA, puedes añadir el texto que desees y nosotros nos encargamos de añadir al pedido.
¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido efectuado correctamente?
En el momento en que usted haya finalizado el proceso de compra de un producto, recibirá un correo electrónico con toda la información del producto comprado. Si en el plazo máximo de una hora no ha recibido ningún correo electrónico, póngase en contacto con nuestro: elenebron@gmail.com
¿Cómo puedo cancelar un pedido?
Para cancelar un pedido debe hacerse por escrito a través de nuestra dirección electrónica, elenebron@gmail.com. el reembolso se hará, a través del método de pago, realizado por el cliente.
¿Cómo puedo modificar un pedido?
Esta gestión es posible únicamente por escrito al Email: elenebron@gmail.com El plazo máximo para modificar un pedido es de 1 hora después de realizar la compra.
¿Qué pasa si no estoy en casa en la entrega?
No es necesario que usted esté en casa, la empresa de transporte le dejará una nota de aviso para que pueda ponerse en contacto con ellos y concertar una nueva entrega. En caso de disponer de un teléfono de contacto, la empresa de transporte, en caso de problemas se pondrá en contacto con usted para acordar hora de entrega.
¿Qué pasa si mi producto llega en mal estado?
Si el producto llega con signos de deterioro o daño relacionados con el transporte, deberá notificar a elenebron@gmail.com el daño del mismo antes de las 24 horas posteriores a la recepción del pedido. Además todos los daños evidentes han de ser notificados en el albarán de recepción del transportista. Una vez comprobado el estado del producto, se procederá a su cambio.
¿Cambios en la dirección de envío?
Usted dispone hasta el momento del envío para realizar un cambio de dirección. En el caso de que el pedido ya esté enviado, los posibles gastos por cambio de dirección de envío irán a cargo del comprador.
¿Cuáles son las opciones de peso de los productos?
La web te deja seleccionar varios pesos variables, 250 grs, 500 grs, 1000 grs
También puedes elegir productos simples por unidades.
¿Cómo conservar los productos?
ACEITUNAS, EN LUGAR REFRIGERADO.
FRUTOS SECOS, EN LUGAR FRESCO Y SECO
GOMINOLAS, EN LUGAR FRESCO Y SECO